Cameron Tringale terminó la tercera vuelta con una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo par, para ponerse al frente de la clasificación en el 3M Open del Circuito Americano, con un golpe de ventaja sobre Gary Woodland y Maverick McNealy.
Tringale hizo eagle en el 12 y tres birdies más para contar con una gran oportunidad de lograr su primera victoria en el PGA Tour, afrontando la final con 12 bajo par.
Woodland se sobrepuso a un inicio demoledor, con doble bogey en el 1, logrando cinco birdies en seis hoyos, del 2 al 7, para sumar otro en los segundos nueve y cerrar su tarjeta con 67 golpes. McNealy, su acompañante en el segundo puesto, tuvo una jornada tranquila con quince pares y tres birdies, para sumar 68, su tarjeta más alta de la semana.
En el cuarto puesto hay nada menos que ocho jugadores empatados a -10, a dos golpes del líder, entre ellos Ryan Armour, uno de los líderes a mitad de torneo, que acabó la tercera vuelta al par.
Rafael Cabrera-Bello, tras el par que ha firmado en esta tercera jornada, se ha distanciado sensiblemente de los puestos de honor, figurando ahora en un múltiple puesto 39. Sergio García ha presentado su mejor tarjeta de la semana con 69 golpes, que le colocan en el puesto 43, con 4 bajo par. Sin embargo, el comienzo del castellonense hizo pensar de forma mucho más optimista, ya que en los seis primeros hoyos ya sumaba cuatro birdies. Pero esta buena perspectiva no tuvo continuación y sólo pudo igualar el par de los siguientes nueve hoyos, hasta que llegó al 7 (su hoyo 16) y cedió un bogey y otro más en el 8, reduciendo a la mitad el botín que había arrebatado al campo en la primera parte.

Deja tu comentario