El primer día eran Williams y Skarpnord quienes iniciaban el VP Bank Swiss Ladies Open con el liderato tras una vuelta de 64 golpes. En la segunda jornada las nuevas líderes son Sandra Gal y Kim Metraux, ambas con un total de -14, aventajando en tres golpes a las primeras clasificadas de la jornada inaugural en el Golfpark Holzhäusern. La alemana Sandra Gal firmó la mejor vuelta del torneo, y de su carrera, con 63 golpes, en los que se incluían nueve birdies sin errores. Su compañera suiza de liderato no le ha andado a la zaga y con ocho birdies y ningún error ha firmado un golpe más en la jornada. Williams y Skarpnord han firmado 69 golpes cada una para estar más cerca de las cinco siguientes clasificadas, con -10, que de las primeras, con -14. La galesa consiguió cinco birdies contra dos bogeys y la noruega, ganadora de cinco torneos del LET, firmó cinco birdies que arreglaron el resbalón en el 3, con un doble bogey.
Entre las cinco jugadoras que comparten el quinto puesto se encuentran Atthaya Thitikul, primera en el Race to Costa del Sol, tras un buen 66, y la amateur suiza Elena Moosmann, que ha agregado un 69 a su primera tarjeta de 65.
La primera española es María Hernández, que no pudo completar la jornada (se suspendió por falta de luz) pero tras el hoyo 15 presentaba un total de -6, ocho golpes más que las primeras, con un parcial en esta segunda vuelta de cinco birdies y dos bogeys. Noemí Jiménez (tres birdies, un doble bogey y un bogey) sigue haciendo valer los dos bajo par del primer día, para compartir el puesto 36. Y con -1 dos españolas más, Carmen Alonso y María Beautell. Carmen (69) consiguió cuatro birdies y un bogey, además de un eagle y un doble bogey, mientras María (74) sumó tres bogeys y un birdie. Mireia Prat (75), terminó con cuatro bogeys y un birdie.

Deja tu comentario