Dean Burmester es el nuevo líder del Omega European Masters después de la segunda vuelta, tras entregar una tarjeta inmaculada con cinco birdies para 65, que añadidos a los 64 del primer día le colocan en cabeza con 11 bajo par en el Golf Club Crans-sur-Sierre.
El sudafricano, dos veces ganador en el European Tour, tiene un golpe de ventaja sobre el inglés Andy Sullivan y el belga Thomas Detry para iniciar al fin de semana con la esperanza de lograr su segunda victoria de la temporada, tras la conseguida en el Open de Tenerife.
Burmester, que cuenta también con seis triunfos en el Sunshine Tour, ha sumado cuatro top-10 en la presente temporada europea, además de la victoria de mayo en Canarias.
El italiano Renato Paratore es cuarto a tres golpes del líder después de una tarjeta de 66 (cinco birdies y un bogey), mientras los ingleses Matthew Jordan y Ross McGowan comparten la quinta plaza con el sudafricano Justin Harding y el español Jorge Campillo, que ha firmado un espléndido 64 con cuatro birdies y un bogey en cada mitad del campo, en la que es su mejor tarjeta del año.
Miguel Angel Jiménez ha ascendido al puesto 22 con una tarjeta de 3 bajo par, que incluye un eagle, un doble bogey, y tres birdies, colocándose a siete golpes del mejor resultado. Nacho Elvira ha firmado su segundo 69 consecutivo con cinco birdies y cuatro bogeys, sumando un total de -2. Y solo nos queda Carlos Pigem entre los clasificados para el fin de semana, con un golpe bajo par firmado en esta segunda vuelta acumulando cinco birdies y cuatro bogeys.
El corte se firmó tras este resultado y quienes suman par (Alejandro Cañizares y Adrián Otaegui) o peor han quedado eliminados.

Deja tu comentario