Tres españoles comparten con otros cinco jugadores la séptima plaza del Challenge de Italia, que lidera con -6 el inglés Nathan Kimsey, tras completar una vuelta extraordinaria con cuatro birdies y un eagle, sin errores en la tarjeta.
Santiago Tarrío, David Borda y Manuel Elvira han firmado 67 golpes cada uno, dos más que el líder y uno más que los cinco empatados segundos, el italiano Filippo Bergamaschi, el francés Frederic Lacroix, el holandés Daan Huizing, el inglés Daniel Gavins y el sudafricano J.C. Ritchie.
Tarrío hizo cinco birdies por la primera mitad del campo contra un bogey y ese resultado es el que ha valido, porque los otros nueve los jugó al par con dos aciertos y dos errores. Borda ganó dos golpes limpios al campo en cada mitad: en la primera, donde sólo hizo un par, sumó cinco birdies y tres bogeys y en la segunda ganó tres golpes y perdió uno. Elvira hizo un birdie y ocho pares en la primera mitad, mientras en la segunda firmó dos bogeys, tres birdies y un eagle, en el 18.
Hasta el puesto 28, donde se incluyen los -3, hay tan sólo tres golpes de diferencia por lo que el baile que puede haber en el Margara Golf Club a lo largo de la segunda jornada es mayúsculo.

Deja tu comentario