Las suizas hermanas Kim y Morgane Metraux comparten el primer puesto del Ladies Italian Open presented by Regione Piemonte con la sueca Sofie Bringner, tras acabar la primera jornada con 67 golpes, 5 bajo par. Las tres aspiran a lograr su primera victoria en el LET.
Morgan, dos años más joven que Kim, cerró su vuelta con cuatro birdies consecutivos para establecer el resultado más bajo en el Golf Club Margara, antes de ser alcanzada por su hermana que llegó dos partidos detrás.
Bringner, que está jugando su primer Open de Italia, firmó el mismo resultado mucho después, consiguiendo el resultado más bajo de su carrera en el LET, con tres birdies en la segunda parte del campo (que jugó como primeros nueve) y otro en la primera mitad, además de un eagle en el hoyo 5, que jugó como 14 y un bogey en el 8.
Compartiendo la cuarta plaza hay un grupo de cinco jugadoras a dos golpes de diferencia, y tres de ellas ya saben lo que es ganar en el LET: la sudafricana Lee-Anne Pace, la inglesa Meghan MacLaren y la española Nuria Iturrioz. Junto a ellas están la amateur italiana Carolina Melgrati y Tereza Melecka, de la República Checa.
Nuria Iturrioz lidera el grupo de españolas con sus 69 golpes (seis birdies y tres bogeys), seguida por Carmen Alonso que ocupa una novena plaza provisional, con 70 (cinco birdies, un bogey y un doble bogey), y Luna Sobrón que acabó el día con 71 tras conseguir dos birdies y un eagle.

Deja tu comentario