Markus Brier ha finalizado la primera vuelta del Scottish Senior Open hosted by Paul Lawrie con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, que le permiten una renta de tres golpes en el Royal Aberdeen Golf Club. El austriaco, que lleva tras de sí a un grupo de siete jugadores que han firmado 68 golpes, comenzó el torneo de manera espectacular, con cuatro birdies en sus primeros seis hoyos, aunque los dos últimos no los consiguió hasta la segunda mitad.
En el compartido segundo puesto figura Paul Lawrie, Gary Orr, los ingleses Peter Baker, Jim Payne, DJ Russell y Gary Wolstenholme, junto al canadiense David Morland IV. El suizo André Bossert, el francés Marc Farry, el sudafricano James Kingston, el escocés Euan McIntosh y el danés Steen Tinning, siguen a continuación empatados en novena posición, con dos bajo par.
El primer español es Santiago Luna, que ha terminado con 70, uno bajo par, para compartir el decimocuarto puesto. Miguel Angel Martín terminó con +3 y José Manuel Carriles, Carl Suneson y Juan Quirós lo hicieron con +5.

Deja tu comentario