La francesa Celine Boutier, una de las participantes en el éxito europeo en la reciente Solheim Cup, ha pasado a comandar el Lacoste Ladies Open de Francia. Desde que hiciera tres birdies en los cuatro primeros hoyos y completara una sensacional segunda vuelta de 66 golpes, cinco bajo par, con siete birdies y dos bogeys, se mantuvo en el primer puesto en el Golf Club de Medoc. Tras ella hay un triple empate en segunda posición integrado por la escocesa Kylie Henry, la argentina Magdalena Simmermacher y la italiana Virginia Elena Carta, a un golpe. La italiana (68), que sigue impresionando en su primer año profesional, logró tres birdies, un eagle y dos bogeys; la escocesa (65), cuya última victoria en el Tour fue en 2014, en el German Ladies Open, firmó siete birdies y un bogey; mientras la argentina (67), segunda el año pasado en esta prueba, presentó cuatro birdies, dos bogeys y un eagle.
La francesa Anais Meyssonier, líder al iniciarse el día, acusó los cuatro golpes que cedió del 11 al 14, con dos bogeys y un doble bogey, acabando con 70 golpes y un acumulado de -6, empatada en quinta posición con la galesa Lydia Hall (66) que completó una buena vuelta con seis birdies y un bogey.
Harang Lee es la primera española en el torneo tras firmar su segundo 70 consecutivo, siendo la única que marcha bajo par, clasificándose a seis golpes del mejor resultado. María Hernández (69) mejoró sustancialmente su primera vuelta y con tres birdies y un bogey ha subido hasta el puesto 30. Con +1 se encuentra Mireia Prat, que no pudo mantener su buen tono del día precedente y sumó cinco bogeys y un birdie, contando con un golpe menos que Marta Martín (70) autora de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey. Elia Folch ha sido la última en pasar el corte con un buen 69 que palió su mala primera vuelta, anotando esta vez tres birdies y un bogey.

Deja tu comentario