Nino Bertasio mantiene el liderato en el Portugal Masters tras la segunda jornada, en la que ha firmado una tarjeta de 69 golpes en el Dom Pedro Victoria Golf Course. El italiano, que salió liderando la clasificación con cuatro golpes de ventaja gracias a su primer resultado de 11 bajo par, sigue en el primer puesto pero ahora muy acosado por cuatro jugadores a dos golpes, con 10 bajo par. Entre los perseguidores, el danés Lucas Bjerregaard, ganador de esta prueba en 2017, tras una fantástica tarjeta de 65 golpes, y el español Adriá Arnaus, quien con cuatro birdies y sin cometer errores ha firmado 67 golpes. Junto a ellos, el francés Matthieu Pavon, autor de la tarjeta del día con 64 golpes, producto de ocho birdies (cuatro por cada mitad) y un solo bogey, y el belga Thomas Pieters, jugador Ryder Cup, que firmó el mismo resultado con un birdie menos pero con un eagle.
El inglés Callum Shinkwin, que ganó su primer título del European Tour el pasado noviembre, acabó la segunda vuelta con 66 golpes (cinco birdies, un eagle y dos bogeys) para colocarse sexto a tres golpes del mejor resultado.
Pep Anglés es el segundo español clasificado, con -5, seguido por Pablo Larrazábal (-1) último español que está bajo par a mitad de torneo, mientras Nacho Elvira ha pasado el corte justo con el par total.

Deja tu comentario