Ben Schmidt (seis birdies y un bogey en la final) ha necesitado acabar con birdie-birdie para lograr su primera victoria profesional, el Castelconturbia Alps Open, con un total de 15 bajo par. Vince Van Veen, ganador este año en La Gomera, ha terminado con una tarjeta de siete bajo par para acabar segundo a un golpe, mientras el irlandés Gary Hurley ha terminado tercero con un golpe más.

El cuarto puesto ha terminado siendo compartido por el inglés Sam Robinson, el amateur francés Tom Vaillant y el italiano Edoardo R. Lipparell, los tres con 12 bajo par.

La final hubo de retrasarse una hora debido a las fuertes lluvias caídas la noche anterior, que dejaron injugables los greenes del Golf Club Castelconturbia.

Asier Aguirre (69), con -10 total, ha terminado como mejor español, compartiendo el octavo puesto. Con un golpe más ha terminado Joel Moscatel (68), igualado en el décimo puesto con Mario Aguilar (74), entre otros. Jorge Maicas (69) ha finalizado decimoquinto, a siete golpes del ganador.

 


Jesús Ruiz Golf