El inglés Jack Floydd, en su primera aparición en el Road to Mallorca del Circuito Challenge, tuvo un magnífico inicio en el Euram Bank Open que ha comenzado a disputarse en el Golf Club Adamstal, austriaco. Floydd, con una tarjeta libre de bogeys, acabó con 63 golpes gracias al séptimo birdie del día, en su último hoyo, con el que lograba empatar en cabeza de la clasificación a Mario Beltrán, que ya había establecido la mejor marca del día con seis birdies, un bogey y un eagle.

Con un golpe más acabaron el finlandés Matias Honkala y el ganador de tres torneos del Challenge Tour, el alemán Moritz Lampert. Y detrás, un colapso de nueve jugadores compartiendo el quinto puesto, entre ellos Santiago Tarrío, número 1 del Road to Mallorca y ganador del D+D Real Czech Challenge y el Challenge de España. Tarrío firmó seis birdies (cinco en la segunda mitad del campo) y un bogey.

En el puesto 22 aparecen los siguientes españoles: Iván Cantero (cuatro birdies y un bogey) y Samuel del Val, con cinco birdies, dos bogeys, un eagle y un doble bogey.


Jesús Ruiz Golf