Adriá Arnaus ha firmado una segunda vuelta de 68 golpes, tres bajo par, y se ha colocado en segunda posición en el DS Automobiles Italian Open, a dos golpes del líder. Arnaus firmó el par por los primeros nueve (dos bogeys y dos birdies) y en la segunda mitad, tras el bogey en el 11, tuvo una racha impresionante de eagle-birdie-par-birdie que le colocan con aspiración a todo.
El nuevo líder en solitario es el australiano Min Woo Lee, que también sumó una tarjeta de 68 golpes con cuatro birdies y un bogey en el Marco Simone Golf & Country Club. El joven de 23 años, que sumó su segunda victoria en el European Tour a comienzos de temporada, comenzó el día compartiendo el primer puesto pero al final se quedó solo en cabeza liderando por primera vez un torneo en Europa después de 36 hoyos.
Lee tiene tras de sí un grupo de cuatro jugadores compartiendo el segundo puesto, a dos golpes, y otros cinco jugadores con -7, a tres golpes, por lo que no puede bajar el listón de su rendimiento. El estadounidense Johannes Veerman, ganador del D+D Real Czech Masters; el inglés Tommy Fleetwood, jugador de la Ryder Cup; y el finlandés Mikko Korhonen, ganador de dos torneos en el Circuito Europeo, acompañan a Arnaus en la segunda plaza.
En el múltiple sexto puesto figuran, entre otros, el sueco Henrik Stenson y el gran favorito local, Edoardo Molinari.
Pablo Larrazábal es el segundo y último jugador español que pasa al fin de semana bajo par, con su segunda tarjeta consecutiva de 70 golpes. Cinco birdies y cuatro bogeys completaron su segundo recorrido.
El corte se cerró al par y solo permitió mantenerse en el torneo a Adrián Otaegui, que firmó su segunda tarjeta al par del campo, esta vez con dos birdies y dos bogeys.

Deja tu comentario