Adri Arnaus ha finalizado la primera jornada del Alfred Dunhill Links Championship compartiendo el primer puesto después de firmar una tarjeta de 64 en el recorrido del Old Course de St. Andrews. El español firmó cuatro birdies por cada mitad del campo para compartir el puesto de privilegio con el belga Nicolas Colsaerts, que también jugó en St. Andrews y acumuló cinco birdies, dos eagles y un bogey. Igualmente con 64 golpes acabó el chino Li Haotong, que acumuló ocho birdies en el recorrido de Kingsbarns Golf Links, y Tyrrell Hatton, que busca su tercer título en esta prueba que ya ganara en 2016 y 2017. Hatton, recuperando la moral después de perder en la reciente Ryer Cyup, hizo 29 golpes en los nueve de regreso en Carnoustie Golf Links, para completar el cuarteto de líderes tras los primeros 18 hoyos.
Colsaerts, que cuenta con dos top-10 en esta prueba, ha firmado su vuelta más baja habiendo jugado tan solo 18 hoyos desde el BMW PGA Championship.
Adrián Otaegui también he tenido una buena apertura de torneo, acabando con 5 bajo par después de seis birdies y un bogey, mientras Rafael Cabrera-Bello sumaba un golpe más con una triple pareja: dos bogeys, dos birdies y dos eagles. Junto a Cabrera-Bello figura Alvaro Quirós con una vuelta de buenas sensaciones, con cinco birdies y un bogey. Pablo Larrazábal ha terminado con -3, con cuatro birdies y un bogey, sumando un golpe menos que Jorge Campillo, que consiguió un birdie menos. Alejandro Cañizares (tres birdies, dos bogeys) es el último español que jugó bajo par.

Deja tu comentario