El canadiense Stephen Ames, que cuenta entre sus victorias el The Players Championship de 2006, ha dado un paso importante para tratar de adjudicarse el KitchenAid Senior PGA Championship que se está disputando en Harbor Shores Resort, firmando una tercera tarjeta de 67 golpes (cinco birdies y un bogey) y coronar la tabla con dos golpes de ventaja sobre el alemán Bernhard Langer, que igualó la vuelta del líder, y el canadiense Mike Weir, ganador del Masters de 2003.

El norteamericano Paul Goydos es cuarto gracias a su tarjeta de 67 golpes que le coloca a tres golpes del mejor resultado, aventajando en uno al trío formado por el neozelandés Steven Alker, el norteamericano Brian Gay y el defensor del título, el alemán Alex Čejka, que suman 8 bajo par.

En octava posición empatan cinco jugadores con 7 bajo par, entre ellos Padraig Harrington y Miguel Angel Jiménez, que se encuentran a cinco golpes del líder.

Miguel Angel se repuso de una segunda vuelta desafortunada y firmó unos espléndidos 65 golpes que le permiten soñar. Por los primeros nueve consiguió cuatro birdies y en los segundos hizo eagle en el 10, restando un bogey en cada mitad del campo.


Jesús Ruiz Golf