El European Challenge Tour ha anunciado que Rolex, que viene apoyando el Tour durante más de 30 años, se ha convertido en el patrocinador principal de la Gran Final del Challenge Tour, reafirmando su compromiso con la próxima generación de futuras estrellas, mientras que el R&A se convertirá en socio en el final de temporada.

La Rolex Challenge Tour Grand Final tendrá lugar en el T-Golf & Country Club, Mallorca, del 4 al 7 de noviembre, completando el Ranking Road to Mallorca Rankings, con un total en premios de 450.000 euros. Los veinte primeros clasificados obtendrán la tarjeta para el Circuito Europeo 2022.

Los Rolex Series, torneos especiales del Circuito Europeo con un mínimo de 8 millones de dólares en premios, se iniciaron en 2017 coincidiendo con el 20 aniversario de su apoyo al Circuito Europeo, camino que ahora amplía a los talentos emergentes, desde aficionados, para ayudarles a competir contra los mejores del mundo.

Rolex también se ha convertido recientemente en socio de la Ryder Cup y en el cronometrador oficial de la PGA americana, papel que ya desempeñaba con el equipo europeo desde 1995.

La Challenge Tour Grand Final es el corazón de la temporada del Road to Mallorca y la nueva colaboración de Rolex aumenta el prestigio en el mundo del golf, ofreciendo con su colaboración nuevas oportunidades para los jugadores emergentes, para aumentar el nivel e inspirar a las futuras generaciones.

Rolex es parte del Challenge Tour desde 1989, cuando se jugó el primer Rolex Trophy.


Jesús Ruiz Golf