Adam Hadwin y Ryan Armour, con un acumulado de -10, han tomado el mando del 3M Open correspondiente al Circuito norteamericano, con un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores, dos sobre otros dos y tres sobre un paquete de diez jugadores. Es decir; en el margen de tres golpes hay 18 jugadores para afrontar el fin de semana.
Hadwin, que había fallado el corte en sus tres últimos torneos, poniendo en peligro su participación en la FedExCup (los 125 primeros se clasifican para los play-off), presentó una tarjeta de 65 golpes (seis birdies, sin errores) para auparse al liderato. El estadounidense Armour comparte la posición de privilegio también tras una tarjeta de 65 golpes, igualmente con seis birdies sin errores, y cinco de ellos en sus últimos seis hoyos. Ambos fueron de los pocos jugadores que bajaron el par por la tarde, cuando el viento comenzó a jugar un papel determinante.
Bo Hoag (66), Chez Reavie (67), Jhonattan Vegas (69) y Roger Sloan (69) son los que igualan en tercera posición, con la curiosidad de que todos jugaron por la mañana.
Rafael Cabrera-Bello está a cinco golpes del mejor resultado, después de una tarjeta de 68 golpes con cinco birdies y dos bogeys. El canario puede decir todavía muchas cosas en este torneo, mientras Sergio García también ha conseguido pasar el corte con el resultado justo de -2. El castellonense tuvo una reacción de mérito puesto que en el 3 estaba tres sobre par después de un doble bogey-bogey, logrando cuatro birdies en siete hoyos para seguir en competición.
Precisamente uno de los que se han quedado fuera es Dustin Johnson, con un bogey en el 18 después de que su salida acabara con la bola en el agua. Su 72 le hizo acabar al par del torneo.

Deja tu comentario